domingo, julio 01, 2007

Memes y mas Memes

Bueno pues Adicta me ha nominado para otro de esos memes que ya me aburren, pero como esta niña es un sol y todo un encanto lo haré por ella. Va por ti Adicta ;) Siete cosas sobre mi... Creo que todos conocéis las reglas, escribid siete cosas sobre ti y luego nominar a algún alma despistada y reírse malvadamente al pensar en esas pobres criaturas esprimiendose el coco para escribir 7 cosas interesantes sobre si mismos. Pues aquí vamos.

1- Tengo doble personalidad en cuanto a la moda se refiere. Para currar me gusta vestir conservadora, pero sexy. Porque? os preguntareis vosotros, la oficina no es para ir sexy. Pues lo se, pero así soy yo y nunca voy de forma inapropiada ya me hubieran despedido porque el ambiente en mi trabajo es muy conservador, pero yo siempre llevo mi toque. Mi lado oscuro no os lo he mostrado pero cuando voy de compras o dar un paseo mi estilo es mas indie/punk/freaky/rocker o hippie/boho dependiendo del estado de animo y el clima por supuesto.

2- Me gusta escribir. Escribo cuentos, poesía, historias etc. Ya tengo mi blog sobre literatura espero que un día os paséis por allí el que no lo haya hecho todavía.

3- Me molestan muchísimo los aparatos que hacen sonidos constantes como los relojes despertadores, los teléfonos, las alarmas de autos etc. no los soporto! me dan mucha ansiedad y me enloquecen.

4- Soy una criatura nocturna, no funciono en las mañanas al punto que mi jefe ha arreglado mis horarios para entrar mas tarde, por supuesto soy la ultima en salir del trabajo, pero no me molesta. Odio levantarme temprano sobre todo porque nunca puedo dormirme antes de la media noche así que se me hace muy difícil madrugar.

5- Hablo 3 idiomas Español, Ingles e Italiano y me gustaría aprender muchos mas. Ahora estoy tratando de aprender Hindi con una compañera de curro que es de la India y a su vez le estoy enseñando Español porque dice que suena muy sexy y le gusta.

6- Mientras mas años cumplo mas cuenta me doy de que detesto la televisión. No soporto los "reality shows" o los programas de competencias estúpidas sobre quien canta mejor, baila mejor o se tira el peo mas largo del mundo, me parecen basura y ni hablar de la tele basura!

7- Estoy exhausta de tanto pensar y no se me ocurre nada mas así que esto es todo amigos.

Nomino al que quiera y el que no quiera, pues no. Besos!!!

Buaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajjajajaaaaaa (risa malvada, jijiji)

8 comentarios:

lola dijo...

Bien ya te conocemos un poquitín más, cuando puedas pásate por el mi blog, tengo un sorteo, si te gusta el premio, sólo tienes que dejarme un comentario para participar. Un saludín

Adictaaloscomplementos dijo...

ohh!me siento emocionada! :D

muchas gracias por responder el test por mi jeje
eres un encanto!



Hoy es el dia del sorteo,
pásate por mi blog a ver si has sido la afortunada!

Muaaaaaa*

IBI dijo...

me ha gustado conocerte un poquito más nena!!

pasate por mi blog que hoy es MI DIA!! jajaja

muxus

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hoy estoy protestona y he subido un regalito para todas esas chicas reales y bonitas.. pasate!

LasVegas dijo...

Yo creo que soy una de esas personas raras a las que le gustan dormirse con el tic-tac tic-tac del reloj de fondo!!!

1bzito

Unknown dijo...

Yaestoy de vueltaaaaa!!! Genial conocerte mejor, y te veo super mona con el conjunto, no se porqué no te gustan esos zapatos, son mu chulos

Inma dijo...

yo tambien quiero que me manden un meme!!
besitos!

Rro dijo...

Hola caracola!!

Acabo de descubrir tu blog... bueno, tus blogs he de decir porque me di un paseo por los 3! Q lindo escribes, me gusta mucho... y el fashionist está genial también!! Por supuesto éste me ha encantado!! Sales muy guapa en las fotos!!

Mil besitos y nos seguiremos viendo!!

type='text/javascript'/>