miércoles, junio 27, 2007

Curro Look del Dia - Miercoles

Hola a todas, ya de vuelta. Que semana virgen santa! Auditorias y papeleo por todas partes, pero no me quejo que me ha ido mejor a algunas de vosotras, pobrecillas mías. Bueno chicas el Curro Look del día, ahí les dejo tela pa'que corten.



Camisa basica blanca de Gap, falda de "animal print" de el año de la pera, en serio debe tener esta falda al menos 8 años y les juro que esta como el día que la compre. El cinturón, conocido de mas y los zapatos me los he puesto porque casi no los saco y tengo que justificar la compra. Collar largo del mercadillo que ya os he mostrado antes y pulseras doradas una en cada brazo.



Luego de llegar a casa pensé que hubiese llevado estos zapatos mejor, pero como dije de alguna forma tengo que justificar la compra de aquellos zapatos que por alguna razón ya no me molan nada >: /

Que tal niñas, con cuales zapatos os mola mas???

Advertencia: Las fotos han quedado fatal y no se porque. No me miréis mucho a la cara porque no se que me ha hecho la cámara pero he salido horrorosa!

Besos a tod@s!!!





12 comentarios:

lola dijo...

Hola, pues a mi me gustan más los negros, a lo mejor no te molan por la tirita que tienen, de todos modos el conjunto te queda ideal, y es que cuando se tiene qué lucir... todo queda bien. Saludos

BACCI dijo...

Dani, a mi también me gusta más con los primeros, pegan más con el look ¡nena quiero ver la falda bien!!! es qu está mu borrosa y no veo el estampado!! mua

IBI dijo...

pues a mi también me gusta más con lo negros eh?

la falda no me gusta sorry esque yo no soy muy de estampados animaleros jejeje.

muxus

Anónimo dijo...

Otras veces me gustas más, hoy la falda no me gusta, y vas un poco apretada demasiao. Sorry

Inma dijo...

guapisima!!

Daniella dijo...

Uyyyyyyy opiniones encontradas, me encanta! jijijiji Bueno hoy voy de prisa pero luego regreso a contestar los comentarios.

Besotes a todas!!!!

lorena dijo...

ummmmm la verdad, es que lo veo bien con los dos...mal no le va ninguno, esta claro. Mira...si hace mucho calor los abiertos y si hace mucho frio los cerrados. Jejejej es que por aqui...hay que estar pendientes de eso!!

ains...

Besotes

PAU dijo...

Pero tu que vas a "pillar" con el jefe??? jajaj vaya sexy que me vas.
Estoy con Vogue: le van los dos, depende del tiempo que haga...
Un besazo wapetona

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que guapísima!!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

sexy sexy, pareces una pin up!
la verdad que me gustan también más los negros, pero con cualquiera de ellos

:D


un besazo!

Adictaaloscomplementos dijo...

por cierto, estas nominada!

pasate por mi blog, para saber mas :D

Mara Jade dijo...

Me gustan más los primeros zapatos, son como las maryjane de Blahnik.

type='text/javascript'/>