jueves, junio 14, 2007

Curro Look del Dia

Hoy quiero comenzar por decirle a mi santa madre que he intentado mover el espejo del baño pero no se ha podido porque es en el baño donde tengo mejor iluminación, vamos que si no es ahí pues en ningún lado. Así que por este medio quiero ofreceros mis mas sinceras disculpas, a la familia y a cualquiera que pueda ofenderse por la divulgación cibernetica de mi escusado. Os aseguro que me he caminado el piso entero espejo en mano buscando un lugar apropiado donde colocarlo pero la iluminación no era suficiente, así que de vuelta al cutre baño con vuestro permiso. Y a lo que vamos...

Este es el "curro look" del día, Jueves. Hoy me han da'o ganas de verme fashion porque vosotras sois las que me animáis a verme mejor cada día, espero no haberos decepcionado hoy.


La blusa es de Macy's aquella megatienda que es lo mismo que El Corte Ingles, vamos la versión gringa.
Los pantalones ya los conocéis, son de Zara.
Cinturón ya conocido y los zapatos no son nuevos pero me los pongo muy poco porque son muy incómodos, pero hoy me he aguantado como una buena hembra! como dicen por mis tierras, la moda aunque me joda! jajaja!!!

Que me decís nenas???

8 comentarios:

lola dijo...

Hola.Estás muy guapa con tu look, y no te preocupes por lo del "escusado", no hace mucho recibi un correo donde en un restaurate ,creo que japones, los asientos eran eso, así que ya sabes don´t worry be happy. Te invito a que te pases por mi blog. Un saludo

BACCI dijo...

Dani, los colores de hoy supe veraniegos, para rematar me pondría un collar larguito de esos de bolitas en blanco y turquesa o muchas pulseras de esas de aro ¿q te parece? ah y con sandalias también estaría bien y dejarias de sufrir!!

IBI dijo...

hola Dani!! creo que le falta algo a tu look de hoy, quizas un collar o pulseras y ya seria perfecto!! asi me gusta nena marcando cinturita olé y olé las niñas guapas!!!

pd; tengo nuevo post pero no se que ha pasado que en vez de ponermelo el primero me lo ha editado debajo del de ayer.. joo

MUXUS!!

Anónimo dijo...

hola, soy nueva por aquí y he llegado a través del blog de Lola. Te ves muy guapa pero hazle caso a mamá porque seguro que tienes escenarios mejores. Vendré por aquí.

Pide un deseo dijo...

Daniella, yo tb pienso que mejoraría bastante con complementos. De todos modos, te veo estupenda.

Hice lo que me dijiste y el resultado esta en mi blog.

bsos.

Ana García Ordóñez dijo...

muy guapa si señor... joe es que tengo una torta encima... viernes y nublado... no tengo muchas ganas de nada la verdada...

muakis

Anónimo dijo...

Lo de sufrir por los zapatos ya no se lleva. Si te matan, olvídalos, no te destroces los pies y menos ahora que para lucir sandalia tienen que estar perfectos. Para mí no necesitas collar, el cinturón llama la atención y no necesita competencia.

Daniella dijo...

Hola niñas!!! Ale! veo que hay opiniones divididas!!! Pues me alegra mucho, porque la indiferencia me mata. Gracias a todas por opinar!

Loli3, si he visto las fotos de ese restaurante, a quien se le ocurriran esas cosas por dior!!! Bienvenida nena!

Besos!!!

Bacci, hola. Pues tengo que deciros que trate de llevar un collar largo pero como tengo el talle corto se juntaba con le cinturón y os aseguro que el look no era favorecedor para nada, pero la próxima intentare llevar mas complementos.

Besos!

Ibi!Gracias, he estado trabajando en tonificar la cintura, que bueno que lo notáis, eres un sol!

Besos nena!

Carment, bienvenida nena. Pues como ya os he dicho todas, que lo he intentado pero no se ha podido. Lo siento.

Besitos

Lolilla, guapa!! Que he visto tu post que divino te ha queda'o el pelo, me alegro haber podido ayudaros, te ves estupenda!!!

Besotes!!!

Mala, que alegría cuando te pasas por aquí, nena!!! Bueno arriba ánimos mi ángel que mañana sale el sol.

Besotes!!!

Loca, completamente de acuerdo, no lo vuelvo a intentar que casi dejo la vida en ello. Mañana mismo los mando a la tienda de segunda mano. Son preciosos pero no los aguanto!

Besos!

type='text/javascript'/>