sábado, junio 02, 2007

Compras del Finde

Niñas, como os he prometido aquí les traigo mis compras del este finde y del pasado. Comencemos con mis nuevos zapatos favoritos. Estas divinuras son una casi copia de los famosisimos zapatos plateados de Gucci, estos me costaron 12 eurillos ;P



Estas sandalias fucsia me gustaron mucho desde que las vi, son muy sencillas pero el color me mola mucho y son super cómodas, como para ir todo el día de compras.Perdón por la calidad de esta foto, pero me ha dado flojera volver a ponerme las sandalias solo para hacer otra foto.
Este bolso me enamoro desde que lo vi, me ha pasado como a los mapaches que no pueden ver algo de brillo porque pierden la cabeza jajaja.

Este bolso me gusto porque tiene un look hippie chic que me encanta

Y estos accesorios, los saque del rastro me han costado casi nada y mi favorito es el collar dorado, no se si lo podéis ver pero tiene dos camafeos preciosos en onix negro. Los brazaletes y los aros rosados estaban en una cesta de 3 cosas por 2 euros y por el collar de madera he pagado 3 euris.
Pues este es mi botín pirata, que os parecen mis compras???
Besos a todas!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja botín..... me encantan los complementos son lo más.Que collares más bonitos.

Lauri dijo...

wenas! lo zapatos plateados me encantan!! las otras sandalias si no fueran cerradas enteras x delante tmb, tengo unas parecidas, pero abiertas los dedines, y el botín jeje, me gusta la pursera de color turquesa, la q tiene cierre. Lo q menos me gusta son los pendientes rosas xq me recuerdan a cuando a las niñas de madrid les dió x la moda bakala y llevaban todas ese tipo de aros jeje, el bolsos marron!! increible!!
un besazo!!

Pide un deseo dijo...

Me gusta... todo! Lo que más los zapatos, las sandalias, el bolso marrón y el collar, muy chulo y vaya chollazos.

bsos.

IBI dijo...

me mola todo!! los zaptos son super bonitos y los complementos si encima te costaras tan poco.. pues ya es lo mas!!

muxus

PAU dijo...

Gustar nos gusta mucho, pero chivanos dónde lo has comprado!! No te lo gusrdes pá ti sola!!!
Besazos

PAU dijo...

Bueno claro, no me daba cuenta...de la distancia!! que torrija tengo

Daniella dijo...

Hola chicas!!! Gracias a todas por sus comentarios!

Clarita a mi tambien me encantan los complementos y esos collares me encantaron desde que los vi. Una chica tenia uno de ellos para llevarlo y lo puso en la cesta, quizás estaba indecisa, y pues lo he tomado pagado por el y me he desaparecido, jajaja.

Laura! nada de bakala! esos me los compre para combinarlos con un mini vestido rosa y blanco.Pero no os preocupéis que cuando muestre el look pondré un aviso para que no te vaya a dar un telele jajaja ;)

Lolita, gracias nena. Esas sandalias las he comprado pensando en lo que me habéis dicho sobre añadir mas color a mi armario, que ilu que os hayan gustado.

Uma, me hubiera encantado conseguirlas en dorado pero solo las tenían en fucsia y blanco.

Ibi, lo se tengo mucha suerte para las compras.Claro que tengo que confesar que yo siempre voy directa a las áreas de descuentos.Para comprar algo a su precio regular tiene que ser que me haya enloquecido, si no, me espero a que lo rebajen.

Pau, mi ángel, que mas quisiera yo que compartir con vosotras mis compras, pero estamos muy lejos y muchas de las tiendas que visito no las hay en España. Solo el H&M Y Mango. Cuando voy a Puerto Rico de visita voy Zara, que si lo hay y cuando visito España, pues voy a todos lados!!!jajaja.

Besos a todas niñas!!!

type='text/javascript'/>