viernes, junio 15, 2007

Dress up!!!

Llego el finde niñas, espero que todas ande de buen plan y lo disfrutéis mucho. Pues aquí os traigo mi look de plan "romántico con cenita" del Viernes a ver que os parece.




Este vestido me saca de unos apuros que no os imagináis. Es negro en jersey y es de H&M. Lo he comprado en rebaja en la venta de cambio de temporada y me ha costado 8 eurillos!!! ;)



Los complementos son del mercadillo que ya habéis visto la otra vez cuando os mostré mi botín pirata. El collar es el de los camafeos en ónice negro y pulseras doradas a juego una en cada brazo.




Los zapatos son una monda, a que no? Son de Steve Madden y me encantan tendrán unos 5 años mas o menos pero no me los apeo porque van con todo y son comodisimos.


Pues que os parece mi "Little Black Dress" para ir en plan de cena romántica???

Advertencia: El look marujo de pelo y maquillaje no cuenta, solo os estoy mostrando el vestido y los complementos, eh!!!

Besos a todas y buen finde!!!

10 comentarios:

Pide un deseo dijo...

Sexy, sexy, sexy! Así te veo además de requeteguapa. El vestido te sienta genial y los zapatos son preciosso.

Espero que la cena estuviera igual que tu.

bsos.

Ana García Ordóñez dijo...

wuauuuuuuuuuuuu esa cena con esa pinta... mas que romantica acabara siendo salvaje!!!!!!!

Me encanta!!!!

Muakisssssss y pasalo bine

Rosa dijo...

Mas que romantica debe haber sido una cena ¡¡¡WOW!!!!! Te queda espectacular, los ejercicios te estan haciendo super bien se te ve un cuerpazo, y las sandalias preciosas, seguro que la pasate buenisimo

Daniella dijo...

Hola chicas!!! Gracias a todas!!! Me la he pasado bomba,no doy muchos detalles por pudor pero os aseguro que me he divertido muchísimo ;)Ha sido cenita romántica con baile, muy divino!!

Besitos a todas, muakis!

Lolilla, Gracias, no se si como yo pero la cena estuvo espectacular!

Besos!

Mala, no hubo mucho de salvaje pero me la pase bien. Quizás en otra cita se me salga la mezcla salvaje que llevo encima jajaja!

Besotes!

Rosa Hola! Bienvenida y gracias por el piropo, nena!!

Besos!

lola dijo...

Me gusta el vestido, si señor, que dónde esté un vestido negro de corte sencillo, que se quite todo lo demás. Me alegro que hayas disfrutado de tu cena. Saludos

Inma dijo...

el lbd te saca siempre de un apuro.
pero cuenta cuenta, q tal el romance??
besos
lola2

Daniella dijo...

Bueno a ver niñas, nada , nada, cenita y baile y eso fue todo, muy romántico si, pero no estoy para rollos, no quiero liarme...Ademas yo sueño con ese chico motorizado que me va a montar en su moto y llevarme a la luna, pero todavia no llega y yo sigo esperando por mi motorizado azul...ains! jejejejeje ;)

Besos a todas!

IBI dijo...

dani!!madre mia que guapa te veo con ese look tan sexy nena!! me alegro que lo pasaras bien en la cenita y el baile.

los zapatos son preciosisisisimos eh!!!!!

muxus

Daniella dijo...

Ibi gracias nena, pero me has hecho sonrojar, eh!!!!

Besos, guapa!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

pues que estas preciosa y muyy sexy!

por cierot,menudas gangas encuentras!!
jiji


muaaa*

type='text/javascript'/>