miércoles, junio 06, 2007

Mas compras! Que alguien me detenga!!!

Ayuda!!! Mas compras!!! Ya he hecho una cita con Brittney y Lindsay para entrar en un centro de rehabilitación, ellas por cutres, golfas, horteras, borrachas, etc. etc. etc. yo por compradora compulsiva jajaja. Ale, chicas que ya que las he comprado pues les muestro mis nuevas cositas. Para sorpresa de todas me he comprado OTRO minivestido, ya estoy como tallacuarenta jajaja. Este hermoso minivestidito tiene unos detalles muy monos que os mostrare a continuación...











El bolsillo del vestido


















Broches de botones.














Ambos bolsillos













Y lo mejor de este vestido es que me ha costado 2 duros. Aqui os muestro la etiqueta del precio. El precio original en dolares es $17.80 el equivalente de 13 euros y estaba rebajado a $6.99. Seis dolares con noventa y nueve centavos!!! El equivalente a 5 eurelios!!!! Para que veáis que mis chollos no son cuentos, eh ;)











7 comentarios:

Pide un deseo dijo...

Jooooooo, que envidia de chollos. Me chifla el minivestido!!! TE lo vas aponer un montón, cuando estés morenita te quedará...mmmm.... El detalle "como agujereado" (no se como se llama) me encnata, y otengo una falda así, es larga.

bsos.

IBI dijo...

dani preciosa!! que cosita más bonita!! me chifla!! la quiero!!! jajaj pero quiero vertelo puesto. Yo me compre uno asi en la tienda Blanco que lo tiene igual Irix, es otro corte y tal pero tiene asi la tela los agujeritos que no se como se llama... ajja a ver si empieza a hacer bueno y me lo estreno, que solo me lo he puesto un rato para las fotos del blog.

muxus

PAU dijo...

Pero nena si no nos lo enseñas puesto no luce lo mismo, así se ve muy bonito, muy naif, pero quiero que me hagas un pase!!!
Animate mujer..
Besines

Ana García Ordóñez dijo...

es moniisisisiisismo pero dani querida, busca cositas con un color mas tostadito... ese tono me da a mi que se va a mimetizar con tu piel jejeje

Muakissssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

es bordado suizo

Daniella dijo...

Bueno chicas, pues no se si bordado suizo o de la china. Acá se le llama "eyelet" en ingles y "bordado de ojal" en español. Pues ya me haré fotos con el puesto y os las mostrare, es que estoy en el proceso del auto bronceado para que me quede de muerte, ya os lo muestro. La paciencia es una virtud niñas, jajajaja.

Besos a todas!!!!

Anónimo dijo...

Que cucada de vestido...

El detalle que mas me gusta... el lacito en la etiqueta donde pone la talla, por dentro del vestido...
es monísimo...

De que tienda es?

type='text/javascript'/>