jueves, junio 21, 2007

Milagro! San Antonio Bendito!

Hola chicas, buenas noticias, aparecieron los leggins!!! Que cabeza la mia la verdad. Me he mata'o buscando por todos lados, he vaciado el cajón de los calcetines y resulta que los putos leggins estaban en el cajón de los interiores. Allí entre bragas, tangas y sostenes estaban mis pobres leggins perdidos en esas tierras extrañas de cubre culos y aguanta tetas, pobrecillos.

Pues aqui esta el look con leggins a ver que os parece... mejorcito?


Creo que no lo podéis ver pero los leggins son marrones y tupidos.

También os muestro mi nueva comprita, OTRO minidress, que raro no? jijiji A ver que os parece este. Lo llevo con los leggins para que no os de un telele por sobre exposición de cacha otra vez, jajaja. Loz zapatos son unos "mary jane" neutrales o beige.



Bueno mis soles que me decís???

8 comentarios:

Pide un deseo dijo...

Ay! Otra que tiene que rezar a San Antonio! yo creo que se pega, porque mi madre que nunca pierde nada hoy está dando vueltas por unos papelotes, jijiji!

Mucho mejor con leggins! Y el segundo es casi más un blusón, te gustan cortos, cortos, eh!

Estás guapa con los dos, aunque a la cara como que te dice más el segundo pero fijo que con unos buenos complementos el primero te favorece igual.

bsos.

IBI dijo...

hola guapa!!

pues si! me mola más con los leggins!! y el segundo me gusta incluso más que el primero pero yo en vez de mini vestido lo llamaria camiseta larga no? ajjaja!! bueno que me mola mucho nena!! y los zapatos seguro que son comodisimos no?

muxus

pd: tengo nuevo post!!

Lauri dijo...

ola! me encanta el segundo minivestido!! has probado con unos shorts vakeros?? debe tmb kedar muy pancho...con los leggins tmb keda genial pero a lo mejor pasas calor! jeje, un besazo!!

Anónimo dijo...

Ahhh! GUAPA Y GUAPA

Pregunta? has probado el segundo minidress con unos pitillos de color, de los que tanto se llevan este año?... Es que creo que con unos pitillos verdes, quedaría mucho mas mono...

El primero me encanta, tanto con leguins como sin ellos (vaaaaleee, acepto que es un poco corto, pero es tan mono)... Yo lo usaría en plan fiesta sin nada (con unos boxer negro por debajo para tapar las verguenzas).

Saludos.

lorena dijo...

Mucho mejor con leggins! donde va a parar!! mas vestida y mas contraste. Ni color.

Y sobre tu otro mini dress...mas bien parece una camiseta larga no??? hay madre...me parece que te gustan mas los mini vestidos a ti que a talla cuarenta!!!

Besotes guapa.

Adictaaloscomplementos dijo...

hola!!!
Pues te quedan genial los dos con los leggins, mucho mejor la verdad ;)
Son muy bonitos!


En la entrada anterior, me debiste entender mal porque no decia nada de precios, solo te invitaba a participar en un sorteo que estoy haciendo en mi blog jeje
todo el mundo que quiera puede apuntarse :)


Pero si realmente estás interesada en alguna de mis cositas, claro que se puede enviar fuera, hasta el infinito y más allá!!jeje
lo único que subirían los gastos de envio.
mándame un email y te informo, si quieres

;)

muaaa*

PAU dijo...

huy pues si que queda bien. La verdad me lo imaginaba de otra manera pero está muy bien.
El segundo vestido está muy chulo aunque estoy con Ibi en que es muy corto y lo llevaría más como camiseta.
Un besote

Daniella dijo...

Hola todas chicas!!!

Pues si el segundo "mini vestido" es mas un bluson, pero me gusta mucho, lo voy a tratar con cortos o bermudas a ver que tal, ya vendrán fotos. Con pitillos no, porque lamento deciros que no tengo ni uno sólito en mi armario, es que no me he conseguido uno que me vaya, no se, no me veo en pitillos. Pareciese que los pitillos no se hicieron para las culonas como yo, jo! Seguiré en la búsqueda de los pitillos perfectos para mi. Si el segundo mini... perdón, camiseta larga me gusta mas porque es mas cómodo y mas juguetón, me parece mas ponible. El primero sera para alguna ocasión especial, como una cita o algo así.

Gracias a todas por los comentarios ya os mantendré informadas del progreso de los mini...perdón! del mini-dress y el BLUSON! jejeje ;P

Besotes a todas!!!

type='text/javascript'/>