martes, junio 12, 2007

Curro Look del Dia

Niñas al fin le he mostrado el blog a mi madre y no saben lo que me ha criticado. Desde cutre hasta hortera no me ha dicho nada y todo porque me he tomado las fotos en el baño con el escusado de fondo y el paño colgando del toallero jajajajaja!!! Le he explicado que es el único lugar donde tengo el espejo grande pero le ha importado poco y me exige por todos los santos que busque un lugar mas elegante donde hacerme las fotos. Pobrecilla mi madre, por cierto es su cumple hoy. Besitos mamita y feliz cumple!!!

Pues a lo que hemos venido. Este es mi Curro Look del día, hoy Martes.

Pantalones Dockers "Black Label" que se supone no se estrujan, ni se manchan, ni se destiñen, ni desmerecen, y según Dockers hasta se lavan y planchan solos. Bueno no, pero es lo que faltaba! ;)
Camisa básica blanca de Gap y chalequillo de H&M de hace quien sabe cuando.
Zapatos plateados de estreno, son divinos niñas, super comodisimos, perfectos para currar.

Pues que les he parecido hoy niñas???
Besotes!!!
P.D. Disculpad la calidad e las fotos hoy, no se que ha pasado pero estan horrorosas, mañana tomare mejores fotos.

15 comentarios:

PAU dijo...

Hola guapa!! Pues menos mal que tu madre no ha visto los nuestros, pensaría que estamos mal de la cabeza y que somos unas frikis, pero y lo bien que nos los pasamos criticando?? jajaj eso no se paga.Hoy dale muchos besitos ( y regalitos) que sólo se cumple una vez al año.
Pero que estilazo me llevas hoy!! me encanta la camisa con el chaleco, te queda perfecto.Ya nos contarás que tal aguantan los pantalones, ya habías estrenado las sandalias??Yo siempre estreno el calzado en distancias cortas...
Y cómo consigues ese pelo tan liso?? jo! que envidia!!
Bueno nena que vas muy guapa, como siempre, el sector masculino del curro tienen que estar encantados contigo.
Un besote

Unknown dijo...

Mi madre también me bronqueó cuando vio el mío, luego se les pasa.
Vamos a ver, por partes. Para empezar, el look de hoy me perece acertadísimo, aunque aquí con el calor que hace me de sofocos verte.
Lo del pantalón promete ser milagroso, cuenta si funciona.
De tu look de bautizo, ¡estás super guapaaaa!!! Me encanta la combinación blanco / rojo en verano, y la falda es tan bonita, te sienta tan bien. Me gustan mucho el cinturón y los zapatos rojos

IBI dijo...

hola guapa!! dale un besito grandote de parte de todas las glamourasas a tu mami eh? ajajja!!

el look de hoy lo veo perfecto para un día de ofi.

muxus

Daniella dijo...

Hola niñas!!!

Pau, si, le he mostrado a mi madre los blog de todas y por eso es que me ha criticado tanto!!! Me ha dicho hasta del mal que me voy a morir! "Que si las demas chicas se toman las fotos en sus habitaciones con las camas muy bien hechas"
"Que si que casas mas preciosas" "Que si ese salón esta divino" "Que si ese jardín esta precioso" "Que como es posible que me meta la baño a hacerme fotos??" "Que si que va a pensar la gente???" "Que si estoy dejando a mi padre muy mal parado en España su tierra, porque la gente, sobre todo la familia si ven el blog, que van a pensar de verme ahí posando al lado del escusado???" Y así hasta que le he dicho basta! Vamos, que ya he movido el espejo para que mi a santa madre no le vaya a dar un yuyu cuando entre al blog de nuevo.

Sobre el look tengo que admitir que abuso muchísimo de el. El chalequillo con la camisa básica por debajo es casi mi uniforme del curro, todos me lo conocen en todos los colores habidos. Pero estoy haciendo un esfuercillo por variar. El sector masculino no mira sino tetas poco les importa el look jajajaaja!

Las sandalias las he estrenado ese mismo día y no me han molestado para nada, pero siempre llevo un par de bailarinas en el bolso para casos de emergencia.

De el pelo tengo que deciros que no hago mucho, es lo que hay. Pero las planchas alisadoras son magnificas, eh. Y no me envidies tanto porque es muy aburrido no poderos hacer nada en el cabello, no aguanto moños ni rizos por mas laca que me ponga, jo! He visto tus fotos y tienes un cabello precioso sácale provecho mujer!!

Besotes guapa!

Nine, hola. Pues si, espero que se le pase aunque ella esta encantadisima con el blog, lo que no le ha hecho gracia es el escusado de fondo en en las fotos jajajaja!!

Pues aquí ya esta calentando pero mi ofi es bastante fresquita y el chalequillo es de algodón así que no acalora. El puto pantalón!! me ha costado un ojo pero bueno si promete durarme toda la vida y lavarse y plancharse solo pues 40 euros parecen un chollo, no crees? Pero ya os contare que tal con el pantalón. Por el momento promesa #1 cumplida, no se estrujan!

Este domingo es el bautizo a ver si logro tomarle fotos a las orejotas del peque porque es que tenéis que verlo!!! jijijiji :p

Besos nena!

Ibi, gracias preciosa, claro que le mando el beso!!!

Muxus!!!

Pide un deseo dijo...

Pero que malísima eres con la pobre criaturita, jajajaja! ESpero que su mami no encuentre tu blog porque te matará.

Muy adecuada para la ofi.

Felicidades a tu mami.

bsos gùapa

BACCI dijo...

Daniella hace dias q no paso por aquí y he de decir:

a) q te veo mucho mas delgada y muy wapa con el pelo estiradito y recogido

b) q llevas todo junio sacando modelitos q te quedan muy requetebien: fuera los minishorts aquellos y viva el nuevo armario!!!

besitos

PAU dijo...

Tu madre no ha visto mi blog verdad?? porque seguro que lo del salón bonito y la habitación curiosa no iba por mí.
Mi pelo es mi perdición, estoy harta de él, cada poco lo corto porque lo chamusco con la plancha, le doi mil veces pero sigo pareciendo el rey León

Fiesta de Colores dijo...

Hola wapa!

Ibas muy mona, porque no era ni muy formal ni informal, me gusta!

jajaja me ha hecho gracia lo de tu madre xDDD A mi la mia me dice q estoy loca por hacerme tantas fotos, pero yo esq no las publico, algun dia me hare un fotolog de este tipo, xo cuando tenga tiempo, que siempre voy pillada con el tiempo pegado al trasero!

Besazs!

Pide un deseo dijo...

Daniella, necesito tu ayuda. Quería enviarte un correo pero no nos has dado tu email, así que, como no me importa que lo sepa todo el mundo te lo digo aquí.

Como habeis visto tengo media melena lisa y negra, natural. Bien, pues antes me brillaba una pasada y desde hace un tiempo, casi no me brilla. No se por que y me gustaría solucionarlo, si es posible con algo natural. Además has de saber que tengo el pelo graso, solo me lo puedo lavar dos veces por semana, si no estoy perdida con él. Los dos primeros días aguanta suficientemente limpio para llevarlo suelto y el siguiente coleta que te crió.

Recurro a ti porque se que te gustan estos temas y sabes un montón, espero que puedas ayudarme.

bsos.

Anónimo dijo...

Hola Dani,
Me gusta mucho Dockers, pero había leído algo de que no daba ganacias par Levi's e que lo iban a cerrar, pero bueno. Tb he visto esos pantaloes que repelen el agua y la suciedad, será verdad???

Y Lola, un poco metiéndome en tu tema, si me perdonas, yo también tengo el pelo como el tuyo y el dermatólogo me dijo que era para lavarlo todos los días con shampoo de bebe, por ser muy suave. Dijo que por vivir en una ciudad grande hay mucha polucción y pega mucho en el pelo graso. A veces no puedo lavar cada día, pero más de dos días no me aguanto, queda como un pegote. Además yo, una vez cada 15 días lo lavo con un shampoo anti-residuos (Neutrogena) que es muy bueno para "lavar profundamente" el pelo. También doy mascarillas en las puntas y uso acondicionador cada vez que lavo. No me acuerdo dónde vives, pero si es en un sitio con el agua "dura", sepas que la cal es malísima tb para el pelo (y la piel).

Bjs

Inma dijo...

Jajajjaa, me meo con todas vosotras, estáis peor del tarro que yo!! yo todavía no sé cómo va eso de hacer fotikos y ponerlas en mi blog, pero ya aprendere, espero.
tas mu bonica y mu sencilla , q pa currar es lo esencial.
todas las mamis son == de pesadas, la mia es q ni sabe q es un blog, asi q eso q me ahorro jaja.
besis!

lola2

Daniella dijo...

Lolilla hola nena! Pues a no ser que la madre del crió aprenda a hablar el Español estoy salvada! jajaja! Pero igual me da si se entera porque es que eso es una verdad mas grande que el mar!!! Es que os puedo asegurar que jamas se han visto orejas como las de ese niño, jo!!!

Sobre tu cabello, os recomiendo el aceite de oliva es excelente porque es muy liviano y no deja el cabello graso para nada.

1- Lávate el cabello para quitar la suciedad.

2- Untaos unas cucharadas de Aceite de oliva, distribuyendo muy bien sobretodo las puntas, déjalo unos 15 - 30 minutos, si puedes envolveros el pelo en una toalla caliente o poneros un gorro de baño mejor.

3- Lavar el cabello nuevamente y acondicionar. Vas a ver que maravilla!!! Trata y luego nos cuentas que tal!

Besotes guapa!

Bacci, gracias nena por daros cuenta, si he perdido algo de peso. ;)

Besos!

Fiestas , anímate mujer que queremos verte, a ver que tal!

Besitos!

VB, pues tengo que deciros que los pantalones me tienen muy complacida hasta el momento, no se estrujan y el corte es perfecto muy favorecedores, ya os mantendré informadas sobre el pantalón.

Besitos!!

Lolilla2, pues nena que ilu que os hayas animado a poner blog, si tienes alguna pregunta aquí estamos todas para ayudaros con el blog, eh!

Besos nena!!

Adictaaloscomplementos dijo...

Hola wapetona!!

Me encanta como te queda el modelito de oficina jeje, es sencillo, cómodo pero con toque sexy, debes tener a tus compañeros revolucionados jiji


muchas gracias, me alegro de que te gusten mis cositas :)


un besazo!


ay!yo si quiero ver las fotos de ese pobre niñito, que malota soy
jejeje

Daniella dijo...

Adicta, guapa, os voy a mostrar las fotos y os vais a caer de culo todas!!!! Bueno a ver si la madre no le cubre la cabeza al peque como siempre hace. Cuando le hechen al niño las aguas tendra que quitarle el capotin y alli estare yo camara en mano cual paparazzi!!! jajajajajajaja Que malota!

Besos!!!

Pide un deseo dijo...

Gracias daniella, pero seguro que con el aceite de oliva no se me pondrá grasísimo? Bueno yo lo intento y ya os contaré.

Vb, no puedo lavarmelo todos los días, se me queda fatal y todavía más graso, es un asco. Ya lo he probado y lo mejor es lavarmelo dos o a lo sumo tres veces por semana.

bsos y gracias.

os mantendré informadas.

type='text/javascript'/>