viernes, junio 08, 2007

Look de Bautizo???

La semana que entra tengo el bautizo del niño de una amiga del curro. Si vieran la criatura, le espera una vida muy difícil al pobrecillo, jamas se había visto niño con orejas mas grandes, es que hay que verlo para creerlo! Pero a lo que vamos. Este el look que tengo en mente.

La blusa es del mercadillo de hace 2 años, la falda es del diseñador Isaac Mizrahi, zapatos y cinturón mega conocidos. Que os parece, voy bien o tenéis otras ideas???
Besos niñas!!!

18 comentarios:

PAU dijo...

Oh My GOD!! Pero si es Dita Von Tesse !!! jajaj que no te parezca mal pero te das un aire Pin -up.
Estas muy guapa y SEXYYY.
Besotes

Ana García Ordóñez dijo...

siii estas estupenda!!!! me encanta!!!!

No es que estes sexy es que eres SEXYYY jejeje con esas curvas de infarto y tan bien puestas!!

Muakissssssssssss

Pide un deseo dijo...

Me encanta, claro que vas bien de bautizo, la falda es preciosa y te sienta de miedo.

Anónimo dijo...

Jajaja, pobre crío!

El cinturón es total, me encanta.Creo que vas pero que muy guapa y adecuada al evento.

Daniella dijo...

Ahhhhhhhhh niñas pero que subidon de animos!!!! Gracias las adoro a todas!!! Pues no sabéis la ilusión que me ha hecho que os haya gustado el modeluqui eh! Estaba muy indecisa y ya no.

Pau que me has hecho sonrojar, mujer! Solo falta los labios rojo-putón y lista. jajaja. Gracias!!! Besotes!!!

Mala que bueno veros mi ángel!! Pues las de las curvas tu tampoco te quedas atrás, eh! Besotes!!!

Lolilla, gracias nena, la falda la tengo hace un tiempo pero no me entraba y ya vez, el deporte esta dando resultados, jejeje, besos guapa!

Loca, no tenéis una idea, mujer si vieras a la pobre criatura es que es de espantarse, la medre siempre lo lleva con la cabeza cubierta jajaja pobrecillo! Besos!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

Ayy pobrecito niño...
bueno a una mala, las cirugias están a la orden del dia...


el conjunto genial, es verdad que te das un aire a Pin-up!
muyy sexy!


un besito*

Anónimo dijo...

Vas preciosa!!!!!!!!!!Sencilla a la par que elegante!!!


muak

Fiesta de Colores dijo...

Pues a mi me encanta como vas de wapa, seguro que seras la mas mirada del bautizon, a expepcion del orejudo, pobre pequeño.. jajaja

un besazo!

Fiesta de Colores dijo...

Muchisimas gracias wapa, si que me hace ilusion los comentarios, pasas a formar parte del concurso :D

besazos!

Anónimo dijo...

Guapa., guapa y guapa... quizás de todas las fotos que has puesto, esta sea donde te veo mas favorecida...

Personalmente creo que el blanco te sienta muy muy bien...

Ana García Ordóñez dijo...

Lola, ya quisiera yo tener las curvas tan bien puestas como tu!! vamos mas que nada lo digo por el pecho y eso jejej.

Maukissssss

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

ayysss si es que esta biña me encanta... eres super sexy eh???? jejejeje

cuanto mides?

Daniella dijo...

Ya me han hecho sonrojar, eh!

Mala, gracias mi ángel!!! Pero no creas, que si pudiera quitarme un poco de pecho lo haría porque todavía no tengo niños, os imagináis como me veré cuando los tenga !!! Voy a parecer que tengo flotadores en el pecho jajaja!!!

Glamo, gracias nena, Pero tengo deciros que soy un tapón de piso eh, mido solo 1,55. jejeje ya ves!

Eve, bienvenida espero veros muy seguido por aquí, besitos!!!

Besos a todas mis niñas!!!!

Daniella dijo...

Casi se me olvida dar Gracias al anónimo, a ver si os animáis a decirnos tu nombre y así nos vamos conociendo mejor, de todos modos bienvenida(o), espero veros mucho por aqui!!!

Besos!!!

IBI dijo...

DANI!! estas guapisisisma!! si si si! me encanta como te queda, ves que bien se ve en este conjunto el cinturón rojo?? muxo mejor!!!

muxus!!

Laura dijo...

Con esas curvas los looks muy femeninos te sientan muy bien porque estás muy proporcionada. Estupenda

Daniella dijo...

Nenas gracias a todas por tan lindos comentarios, se les quiere, eh!!!

Besos a todas!!!

Anónimo dijo...

si tu con lo gorda que estas sigues en el mundo el pobre niño no tendra problema y la verdad que el conjunto es super cutre

type='text/javascript'/>