viernes, junio 22, 2007

Curro Look del Dia - Viernes

Viernes!!! Al fin!!! Bueno no debería estar celebrando tanto que mañana tengo que currar, a continuación palabras inmencionables (%^&**$#$@#%^$%&) mierda... Pero al menos el finde ya esta aquí. Así que aquí les traigo mi curro look de hoy Viernes.



Rápido, camisa básica gris carbón de Mango, pantalón blanco de Zara.



Cinturón archi-conocido y zapatos de Steve Madden. Ah y tropecientos collares plateados y un brazalete de amuletos, para que no digáis que nunca llevo complementos, eh!!! :P

Que tal hoy, nenas????
Besos!!!

9 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Pero que guapa va siempre esta chica!!!

Adictaaloscomplementos dijo...

Que envidia me das, siempre tan mona y conjuntada :D

otro dia tienes que enseñar más de cerca los complementos eh?jiji


un besazo!

lola dijo...

Bueno, repetiré lo mismo, estás muy guapa, ¡es que no se te puede decir lo contrario! y gracias por tus palabras de ánimo, espero que expandas la idea del proyecto, un besote. Y buen fin de semana, aunque al parecer éste te va a ser un poquito corto por lo del trabajo.

Daniella dijo...

Hola a todos!!!

Glamo, gracias nena, que eres un encanto como siempre!

Besos

Adicta, a ver cuando os animáis a mostrarnos tus looks, eh. Seguro que vas super guapa, nena, anímate!!!

Besos

Loli, gracias cielo, eres divina. Si uno que otro finde tengo que trabajar, es por turnos y este me ha tocado a mi, jo! es lo que hay ni modo. Sobre el proyecto me parece muy noble y muy bonito claro que lo apoyo!!!

Besos

Rodrigo, mi ángel, que no te he entendido nada, virgen santa! :/

un beso

Anónimo dijo...

Holaa Daniella!!! Gracias por comentar en mi blog,me alegra mucho ver que me has leido y mucho!!! Pero una cosa si te digo ok?? No llores mas al leermee que sino me pongo triste!! Besos y decirte que yo si te leo todos los dias ,que estas en mis Favoritos junto a los demas blogs de moda, y que hoy vas requeteguapa y mas delgadaa!!! Muakss

Fiesta de Colores dijo...

¡¡Ya esta la resolución del sorteo!!

pasate a ver quien es el ganador :)

Daniella dijo...

Patri!!! Gracias por pasaros por aquí mi niña!!! Que alegría veros!!! Bienvenida, me hace mucha ilusión saber que me lees!

Besos!!!

Fiesta, Gracias por avisar y felicidades a Kathy, perrilla suertuda!!!!!! jijiji ;P

Besos

IBI dijo...

hola dani!!

pues te veo muy guapa, me gusta el toque con los complementos!!

muxus

Unknown dijo...

te veo mu mona, me encanta como te quedan los pantalones esos, y los leggins con los minivestidos.

type='text/javascript'/>