lunes, junio 04, 2007

Look Oficinesco del Lunes

Aquí os traigo mi look de hoy. Esto me lo he puesto para la oficina porque había reunión de ejecutivos y la apariencia cuenta. La camisilla de estampado floral es de H&M de hace como 2 años, el pantalón blanco es de Zara y la rebequita rosa es de una tienda llamada "Macy's" que viene siendo lo mismo que El Corte Ingles mas o menos, para que tengáis una idea. Los zapatos son viejos viejisimos, pero están todavía muy buenos, cuando me anime les saco foto y os la muestro.































Aquí llevo la rebequita cerrada pero me gusta mas abierta.



















Que os parece a vosotras??? Besos!

12 comentarios:

IBI dijo...

pues vas muy requetebien para un lunes, estas muy guapa!! la rebequita mejor abierta si si... es muy chula eh? me mola el detalle de las mangas.

muxus

Fiesta de Colores dijo...

Me encanta el look que llevas, la camiseta me parece preciosa, a mi la rebeca me gusta mas cerrada que abierta, queda mas seria ^^

Daniella dijo...

Hum... bueno pues para complacer a todas la llevo cerrada en la oficina cuando el jefe anda cerca para que se vea mas seria, cuando el jefe sale (que es la mayoria deltiempo) la llevo abierta un poquito mas informal y sexy jejeje.

Ibi, no creas que voy asi todos los lunes, eh, yo odio los lunes pero es que habia junta ejecutiva y pues nim modo... Besos!

Fiesta, gracias, la camiseta es de hace unas temporadas pero igual me la pongo porque me gusta mucho, me resalta la pechonalidad jajaja. Bienvenida! besos.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que guapa que estás!!!!!! Yo estoy como tu, me gusta más abierta!!!

Anónimo dijo...

Pues yo la rebequita, no la acabo de ver.. supongo que la veo muy laraga, para mi gusto... y entre el largo y el color (que no me gusta nada el rosa...)... uff!, no se, no lo veo...

Del resto de conjunto... me gusta todo, camiseta, pantalon y zapatos... si señor, mu guapa!!1

PAU dijo...

Me gusta mucho tu look, sobre todo la chaqueta, es monísima y te combina muy bien con la camiseta. Me gusta más abrochada pero es normal que estés más comoda con ella flojita. A mí me pasa, no doi uso a los botones jejej
Un besin

Adictaaloscomplementos dijo...

Hola!

gracias por pasarte :)

Me encanta como te queda el conjunto, y la chaquetita es una monada, a mi también me gusta más abierta.

Un besito*

Laura dijo...

Que conjunto más resultón, por cierto, que los zapatos plateados del otro post son una pasada. de donde eres?

Daniella dijo...

Hola a todas niñas!!

Glamourosa, gracias, me la pongo de las 2 forma pero abierta es mas cómodo la verdad.

Eve, la rebequita no es rosada, aunque parezca, es un color como papaya, pero bueno pa' los gustos... Bienvenida! a mi no me molesta la critica, así que puedes opinar todo lo que quieras, eh!
Besos!

JAJAJA Pau sabes que lo que sucede es que los botones nunca me cierran por las pechugas!!!

Adicta, gracias por pasarte tambien, bienvenida!

Laura, gracias, los zapatos son mis nuevos favoritos jejeje. Soy de todos lados, si lees mis MEME'S te enteras ;)

Besos nenas!!!

Daniella dijo...

AAARRGGGHHHH !!! JOERRRR!!! Se me ha olvidado corregir los acentos!!! Bueno disculpen la ofensa a la lengua materna, como le llamamos en mi tierra al Español, jajaja ;)

Besitos!

Pide un deseo dijo...

Muy guapa, para la ofi. A mi tb me gusta más abierta.

bsos.

Unknown dijo...

Me gusta el conjunto de hoy, te queda genial esa rebeca, y también me gustan tus compritas, sobre todo los zapatos plateados

type='text/javascript'/>