viernes, junio 01, 2007

Look del Viernes

Ha llegado el finde, al fin!!!! Que planes teneis niñas??? Yo pues ire de compras y prepararme para el verano. Ah, también tengo cita con el auto bronceador, ya mañana os mostrare come me ha quedado. Por el momento les muestro mi look de irme de plan hoy viernes. Espero os guste y os dejo porque ya voy tarde, como siempre, jejeje.












Este vestido lo he comprado el pasado finde y hoy estoy de estreno. El cinturón lo he conseguido en el rastro por el equivalente de menos de 2 euros :D

















Las sandalias, ya conocidas, las habéis visto en el post anterior, pero como os han gustado tanto pues la llevo hoy también, es que son super cómodas.









































A ver, que tal voy???? Buen finde a todas, besos!!!

9 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Guapa, guapa, guapísima!!

Me encanta tu coquetería y tu figura!!!! Vivan las curvas!

Anónimo dijo...

Me gusta di que sí.

Ana García Ordóñez dijo...

Muy guapaaaaa, me gusta mucho como te queda el vestidito!! mejor que el fin de pasado jejeje

muakssssssssssssss y a pasarlo bien

Pide un deseo dijo...

Yo tb estoy de acuerdo, creo que es el día que más guapa te he visto y eso que tengo que hacerte un pequeño reproche: abusas de los colores claros y a las que somos claritas nos sientan mejor los tonos fuertes que dan un poquito de alegría. No te lo tomes a mal, eh!

bsos.

Anónimo dijo...

Te queda de muerte. Me gusta mucho. Parece que tiene un tacto estupendo, y la holgura es ideal: ni justo ni ancho. Perfect.

Besazo,

Gema

Daniella dijo...

Ains!! gracias!!! a todas.

Glamu, bienvenida, guapa, espero veros por mucho por aquí, ahora mismo os añado a mi lista de blogs!

Clarita gracias nena! Ayer me he pasado por tu blog y me han encantado tus zapatos!

Mala, donde estas mi ángel??? Que ha sido del blog??? Te hecho muchísimo de menos esto no es lo mismo sin ti!

Lola, lolita, lola y OLE! jajaja. No mi niña yo no me todo nada a mal siempre y cuando me critiquéis con cariño. Pues si se que abuso de los colores claros pero es que cuando hace calor los colores claros son mas fresquitos. Hoy iré de compras y a ver que consigo.

Gema, gracias!!! el vestido es muy favorecedor lo se.

También tengo que deciros a todas que me el gym me esta funcionando ya he bajado algunas libras, a ver si no me desanimo y llego a mi peso ideal.

Gracias a todas, vosotras sois las que me dais ánimos!

Besines, MUA MUA!!!

Lauri dijo...

ola! jolin vas super mona! no se si es la foto, el vestido o yo, pero te veo super estilizada, me encanta como te keda el pelo :D, un besito

Daniella dijo...

Gracias Laurita, besos mi ángel!!

IBI dijo...

hola guapa!!

siento no haber podido comentar antes.

bueno a lo que vamos, me mola mucho como te queda este vestido, la verdad que te veo más estilizada eh? quizas en otro color más fuerte te sentara mejor, pero reconozco que estas muy guapa con el.

muxus

type='text/javascript'/>