martes, mayo 29, 2007

Look del pasado finde y de hoy



Pues como les había dicho me fui de finde y me la he pasado la mar de bien. Solo pensaba en vosotras y el banquete que os hubierais dado de haber estado allí. Hubo de todo, desde las que parecían disfrazadas hasta la que estaban muy conjuntadas y muy propias para la ocasión. Yo, bipolar como soy, decidí a ultimo momento cambiar de estrategia, pero siempre siguiendo vuestros consejos que me habéis dado la ultima vez. " No botines, que acortan la pierna" " NADA de listas horizontales que os quedan fatal!" " Rojo con rojo? como que no va" "Los cortos están muy putaverbenera no, no,no, y NO" Así que haciendo caso a vuestra sabiduría he llevado este conjunto que espero os guste. La camisa/túnica blanca con bordado de lentejuelas estilo marroquí, la mini vaquera (eso no cambio) y unas sandalias de tacón que son muy viejas (al menos 5 años) pero me gustan mucho. A todas las amigas les gusto mucho como iba así que espero no haberos defraudado.








































Por diorrrr necesito retocarme la pedicura!!!
















Este ha sido mi look de hoy, he querido ir de vestidito porque ha estado haciendo un calor que lo flipas y quería ir muy fresquita. El vestido es de florecillas en tonos de verde y las cuñas blancas que os he mostrado hace unas semanas.

Que os parece mi cambio de estrategia? Acierto o error?

9 comentarios:

BACCI dijo...

Hola Daniella!!!! Super bonitas las sandalias y muy combinables, definitivamente me quedo con tu cambio de estilo pero no olvides: Nos pareciste genial con el pelo lisito ( a trabajar toca cada día, je,je) y lo creo q le falta a tu estilismo es el autobronceador del q tanto hemos hablado (si es q tienes suerte y encuentras uno genial como deluxe). Besitos

IBI dijo...

DANI!! asi si!!! ole y ole!! jajaja!! la mini con la cami larguita te queda muchisisismo mejor eh? estas super guapa! seguro que ligaste eh perrilla?? cuenta cuenta... jejeje!

las sandalias son muy bonitas, ostras! tienen buen taconazo eh?

del look del vestido me mola todo todo y todo!! te sienta genial ese vestido, por el corte que tiene, por el escote... es perfecto!!

el cambio a sido todo un acierto. Pero también tengo que decirte que no especificaste y claro yo te imaginaba en una disco con esos short tan atrevidos y.... ejem ejem jaja ya me entiendes no? pero luego cuando comentaste como seria la fiesta pues claro, no era tan extremo el look.

muxus y no me enrollo más que soy una chapas !
por cierto tengo nuevo post!!!

Lauri dijo...

ola! la 1º vez q te posteo pero no q te leo! me encanto tu look con la camiseta blanca, ibas genial, muy veraniega. El conjunto de hoy tmb muy chic! me encanta tu blog, animo!! bss

Ana García Ordóñez dijo...

mejor mejor, un acierto vamos, jejeje. muy chulas las sandalias.

Y tu look de hoy un 10.

No tengo mucho tiempo guapa, menudo día (pero he vendido una casa jejeje juas juas!!)

Muakisssssssssssss

Anónimo dijo...

A partir de ahora nueva blogera jejej bueno ......si me dejas...jajaj.
Te invito al mio.

IBI dijo...

estas nominada!! pasate por mi blog

Daniella dijo...

Gracias a todas niñas, por los comentarios tan bonitos!!! que ilu, que me hace que os haya gustado el cambio de look.

Ibi, que mas hubiese querido yo que ligar pero nada, jo...

Laura, gracias guapa, esa era la idea ir muy veraniega para no parecer disfrazada.

Malagueña!!! Donde andas mujer???
Bueno, a ver,pues gracias por darme un 10, jajaja. No sabia que te dedicabas a los bienes raíces, que interesante, felicidades por la venta!

Clarita, bienvenida mi ángel, espero veros por aquí muy seguido, eh!

Besotes a todas!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!

A mí también me gusta el cambio. Debo reconocer que más el de la faldita, porque con el vestido te veo un poco blancquita, pero sabiendo lo bien que te maquillas estoy segura de que si te pudiéramos ver la carita estarías también genial. De todas formas, apoyo lo del autobronceador para las piernas. Besazos,

Gema

Daniella dijo...

Ayyyyyyyy mañana mismo me pongo como un carbón os lo prometo! jajaja.

Sois la madre, os lo he dicho antes????

Besos a todas, nenas!!!!

type='text/javascript'/>