domingo, mayo 13, 2007

Antes Muerta Que Sencilla....

Hola a tod@s! Ya ha pasado la tragedia! El sol brilla de nuevo y he regresado con mi nueva portátil, que es una monada, y sin un duro porque mi cuenta de ahorros se ha ido a la mierda... bueno no se puede tener todo en la vida. Pero a otra cosa mariposa.

Aquí estaba mi look del otro día, pero como no soporte mas el horror de esa maldita foto pues la he descolgado. Pero les explico el look con el que me he ido de compras, sencilla porque quería estar cómoda y ya ven que no me he muerto. Con una blusa de florecillas azules muy mona porque me sentía primaveral y los vaqueros pata recta en negro, porque todavía le guardaba luto al desgraciado de mi ordenador (el que ha muerto Q.E.P.D. amen.) aunque no se lo merezca. Ahora le guardo luto a mi cuenta de ahorros y cuando llegue el extracto del banco me dará un telele, pero eso sera luego, ahora, a disfrutar de una buena dosis de radiación computativa.



Como toda zapato-adicta que se respete, en momentos de dolor como el que he pasado recientemente, no hay mejor terapia que ir "shoe-shopping" así que me he comprado estos dos pares que me parecieron muy monos. Las bailarinas son un sueño en plata y por solo 7 eurelios!





























Las cun~as blancas me enamoraron y no me pude resistir, aunque no tengo mucho blanco en mi armario ya veremos como le hago. Ademas fue una super venta del segundo par a la mitad del precio, por supuesto que tenia que llevarlas, por 5 euros! no las podía dejar.






























Bueno que os parecen mis nuevas compras???
type='text/javascript'/>