domingo, mayo 27, 2007

Por los Pelos!



Lo prometido es deuda! y como les he prometido me he pasado cepillo por el nido de pájaros y esto es lo que ha salido. Espero que mi mejor estado folicular os espante cualquier pesadilla provocada por la exposición excesiva a mi look hortero del otro día.

Acá en los E.U. estamos de día de fiesta así que el martes os mostrare lo que fue mi look de finde. Gracias a todas por las ayudas y las criticas ( las constructivas y las no tanto), sois las que me ayudáis a poner todo en perspectiva y escoger lo que me va mejor, así que quedo muy agradecida con vosotras. Hoy iré de compras y ya os mostrare el botín pirata que me pienso traer, os vais a caer de c**o! Hasta pronto niñas y buen finde a todas!











Mi look por la parte de atrás. En la primera foto lo tengo recogido. Perdón por la calidad fatal de la primera foto pero es que la intente tomar 100 veces y 1oo veces ha salido igual, Jo***!

10 comentarios:

IBI dijo...

opino que me encanta como te queda ese flequillo nena!! estas super guapa !!

muxus

Ana García Ordóñez dijo...

que guapa!!! te queda de vicio!!! me gusta el cambio si señor

muakisssssssssss

Anónimo dijo...

ey!!
primera vez en escribirte pero suelo leerte bastante:-)
en fin, que me pareces mas wapa con el pelo largo pero asi tb te queda bien.
estoy con las demas, que destapada vas por casa y acatarrada!!! yo soy de las de chandal XXL (probablemente de mi padre, o de mi hermano) y zapatillas calentitas!!! jiji
muy poco glamour pero oyes, es que es tan comodo...
un beso

Unknown dijo...

a foto sales espectacular
Yo, como aizjora, soy de las que se disfraza de fantasmita cuando estoy resfriada

IBI dijo...

guapetona tengo nuevo post!!

Daniella dijo...

AHHH que ilu!!! Gracias a todas!!! Pues me alegro no haberos defraudado, eh. Hoy voy a poner un post sobre como cuidar del cabello que mi peluquero me ha dado muchos consejitos que muero por compartir con vosotras.

Besos

Daniella dijo...

Ibi, me he inspirado en tu flequillo. No querido copiaros el look porque como tu ninguna, pero has sido mi inspiración. Ya voy a tu blog!

Besines nena!

Daniella dijo...

Aizkora! Bienvenida mi angel, espero veros por aqui muy a menudo.

Besos!!!

lorena dijo...

te sienta fenomenal el pelo!! mucho mejor!! sofisticada a tope y muy guapa.

Besitos

BACCI dijo...

Dani ya te estás levantando antes cada día para arreglarte el pelo!!! De verdad, te queda muy muy bien lisito

type='text/javascript'/>