miércoles, mayo 23, 2007

De marujadas y Resfriados


Esta semana me he cogido un resfriado de p**a madre! Siento que se me va a caer la nariz en cualquier momento. Por lo tanto no he tenido ánimos de postear nada ni mucho menos de mostraros mi look del día porque ni para eso sirvo. Pero para no perder la costumbre de postear alguito aquí os muestro mi look marujo del dia. Camiseta a rayas del gavetero, calzón ultra corto también del gavetero y mis calcetas favoritas también salidas del gavetero.

Que falta de entusiasmo por dior!!!!! OK,OK antes que le deis click a "cerrar pagina" les muestro mis ultimas compras y el look que quiero llevar este finde para irme de plan. No se como llevarlo, si es que lo llevo y no cambio de idea al ultimo momento. Espero me ayudéis a decidir.








Estas son mis nuevas compras. Estos hermosos zapatitos son una magnifica imitación de los muy deseados Christian Louboutin, estos son Jessica Simpson y estaban a la mitad del precio, por 18 euritos ;)































No hagan caso a mis pies porque tengo las calcetas marcadas en la piel y se ve muy cutre.































Estos me han salido un poco mas costosillos, pero es que no los pude resistir y la foto no les hace ninguna justicia eh! 31 euros.

Y bueno pues aqui vienen los looks.

Este es el primero, es muy comodo y facil de llevar, pero no logro decidirme sin con las cuñas o los botines. Que os parece?




















Cuñas???




















Botines???




















Cuñas ???















O botines???

Segundo look...

Este es mas como sexy, con los cortos MUUU cortos, pero no se ve nada se los prometo.





































También he pensado que puedo combinar estas piezas se me ha acabado de ocurrir en este instante ahora que he colgado las fotos, quizás la camisa a rayas con la mini vaquera, Que creen?.

Por favor no me digáis nada de mi pelo y la facha, les juro que el look de hortera y el nido de pájaros que tengo en la cabeza ha sido completamente sin intención. Bueno que si queréis opinar en eso también pues adelante. Os ruego que me la perdonen por esta vez, ya hoy me arreglo, me pongo guapa y les cuelgo unas fotillos para espantaros las pesadillas que podáis tener a causa de verme en semejantes fachas...jajajaja.

Bueno pues que me decís? Cual es el mejor look para irse de marcha???

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Bacci, para empezar, las plataformas no me dislocan, el primer zapato con cuña sí.
Con respecto a estar hecha unos zorros, hija, de estar por casa qué más quieres.
Sobre los looks para salir, yo abogo por el rojo con las cuñas, porque lo botines con la mini te acortan ópticamente.
Un besote guapa

Anónimo dijo...

Yo tb prefiero las cuñas. Y destierra todas tus blusas con listas horizontales, no te favorecen nada.

Bj

Ana García Ordóñez dijo...

chica que atrevida!!!
yo ni loca salgo así a la calle!!!

A ver de tus compras... la cuña si, los dorados no mucho la verdad.

Tu look de andar por casa... chica resfriada y tan fresquita???? Tapate algo mujer!!! Ahora que no veas las curvas peligrosas que tienes muchacha!! "Gordita" pero bien puesta, si señor!!! (no te lo tomes a mal, porque no es una crítica más bien todo lo contrario!!!)

Los look, bueno el rojo está mejor, pero como dice nine por favor sin botines que acortan la pierna!
El segundo, ni me gustan los short, porque los encuentro excesivos, ni creo que las rayas te hagan justicia!

Muakisssssssss guapa!

IBI dijo...

hola guapa! por fin tengo un ratito para comentar!!

tu look de estar por casa es muy txetxi eh? ajja yo no voy tan destapa por casa eh? ajaj

para salir de marcha, ponte la mini, con las cuñas, los botines no, es verdad que te acortan opticamente las piernas), y por arriba no se... no veo la chaqueta roja con el cintu, es que puede ser que al no ser los mismo rojos.... tienes algo asi larguito en negro por ejemplo? o en blanco? y asi le plantas el cintu ese tan chuli en la cinturita.

Del segundo lood veo demasiado pegados y demasiado cortos los short,.... sorry... las rayas horizontales te hacen más pecho, explota tus piernas que son bonitas y por el contrario usa cosas mas flojas por arriba yo creo que asi te verias mucho mas estilizada.

un muxu!

Anónimo dijo...

Parece que la primera foto de estar por casa está un poco retocada con Photoshop en la cintura y en la espalda... hay pillina...

Anónimo dijo...

Hola Bacci!!

A mí el look vaquero y rojo con los zapatos me gusta mucho y yo no le quitaría el cinturón. Como a la mayoría, también me gusta más con los zapatos que con los botines.

Con respecto a tus compras, son guays. Me gustan los dos. De todas formas, en la foto del short, los zapatitos te hacen un pie muy chiquitín con respecto al resto del cuerpo. Creo que me gustarían más con una falda por la rodilla. Besos,

Gema

Daniella dijo...

JAJAJAJA sois la madre!!!

Gracias a todas por los comments. Ya veo que no os ha gustado nada mi look putero jajaja.Pues me lo imaginaba pero igual lo he puesto al escrutinio publico. Estoy de acuerdo con todas que el look en rojo se ve mejor.

VB, la blusa de listas se ve mejor en persona, te lo juro, pero tienes razón, JAMAS me vuelvo a sacar una foto en blusa a rayas.

Ibi, creo que tienes razón tengo otra blusa estilo túnica en blanco que se podría ver mejor con el cintu.

Gema gracias por tu comment, si, os haré caso a todas, iré sin los botines.

ANONIMO de mi alma, ahora te cuelgo la foto sin retocar, es que hacia mucha sombra y se veía feo pero no le hecho para quitarme nada que no hay nada que quitar. En mi post de hoy ira la foto tal y la he tomado.

Gracias a todas y muchos besos!!!

lorena dijo...

Hola!!

Yo, elegiria el look de la mini vaquera. Pero!! le podria los zapatos negros de charol y el cinturon rojo lo cambiaria por uno negro. PERFECTO!! es que el cinturon rojo con la chaqueta roja...no no no...esa es mi opinion eh?? pa gustos!

Con los botines, mejor no, es cierto que acorta la pierna. Aunque queda muy original.

El look con los short...igual es demasiado arriesgado. Buffff que lanzada!! y mira que yo tambien creo que lo soy bastante eh!!

Besitos

Daniella dijo...

chicas chicas, permitidme explicaros que sucede con el look putero "arriesgado" lo que tengo este finde es una fiesta en una marina asique todo mundo estará enseñando mucha cacha, el código de vestimenta es "bikini top" con pareo abajo o mini cortos, así que si tomáis eso en consideración no estoy tan mal creo...No me atrevería a salir así a un club, por ejemplo, o la calle que no estoy tan desesperada... todavia, jajajaja

Besotes a todas!!!

Vogue gracias, si, Ibi me ha dicho lo mismo, que rojo con rojo como que no, tenéis razón ambas, voy a cambiar el cinturón, o a lo mejor hasta sin cinturón...

Daniella dijo...

Malagueña, mi alma! Gracias por el cumplido! Mi madre dice que el culo es puro Puertoriqueña y las pechugas es puro Española y que mi abuelo estaría orgulloso si estuviese vivo jajajajajaja.

Kathy dijo...

Las cuñas si y los dorados, no me convencen.
De los dos looks no sé con cual quedarme, pero si escoges el 1º con cuñas te veo mejor.
Y el 2º look lo veo demasiado arriesgado, demasiado cortos los shorts.

¡BESINES!

Mara Jade dijo...

Cuñas, deja los botines para el otoño con medias tupidas en negro :-)

Buenas compras!!

Aún no he conseguido echarle el guante a ninguno de los 2 únicos modelos que me gustan de JessSimp.

Cari, NO ROTUNDO a las rayas horizontales, vale? Y sí a los colores lisos q te sientan muchísimo mejor.

Daniella dijo...

Vale a todas! NO a los botines, NO a las rayas horizontales y NO, NO, NO a los cortos puteros.

JAJAJA ;)

Besos a todas chicas!

Daniella dijo...

Kathy no os había visto por aqui antes, BIENVENIDA mi niña, espero veros por aqui muy seguido.

Besos!!!

type='text/javascript'/>