domingo, julio 15, 2007

Tarde pero seguro!

Niñas y niños, nenis todos! Al fin he llegado con nuevo post y mis super compras. Para comenzar quiero disculparme con vosotros por no actualizar pero es que andaba muy liada y para colmo hoy se ha roto la p*ta cámara! Jo! No se que me voy a hacer sin cámara!!! Pero bueno ya veremos, ahora mismo mi churri esta intentando arreglarla, creo, porque me parece que no se esta esforzando mucho >: / De todos modos aquí os traigo algunas de mis compras, no están todas pues porque se rompió la cámara, así que ya veré alguna otra forma de mostraros mis chollos. Pues aquí vamos ...




Este vestido que es una monada, o no? Es de Patrick Robinson en algodón. Me gusta porque los puntos rojos le dan un toque muy majo, me encantan los puntos, el detalle en el ruedo y el torso son unas rosas azules y continua en un cinto que se anuda en la espalda. 22 eurillos.




Este vestido es para la ir de playa con el bikini debajo. El detalle de las mariposas es precioso esta hecho de unas piedrecillas que tornasol muy monas. 12 eurillos.



Este es mi favorito lo compre hace unas dos semanas y ya me lo he puesto tres veces, es super cómodo y ponible, es largo hasta el piso y se ve precioso cuando sopla el viento y la falda vuela con el aire. Para complementar lo llevo con unas gladiadoras y maxi aros. 8 euros.



Camisa básica larga, que nunca están de mas en el armario para llevarlas con vaqueros.



Otra camisa básica en color ladrillo, aquí ha salido mas clarita pero es un color muy chulo. 4 euros cada camisa.



Vaqueros negros de pata recta de Calvin Klein. 20 euros.



Esta es una foto de mis zapatos nuevos he tenido que sacarla de la pagina web porque ya sabéis, la cámara se ha roto. 30 euros precio original pero había venta de compre uno y el otro a la mitad del precio así que por supuesto he tenido que llevar otro par de zapatos!



Las gladiadoras!!! Así que me he llevado los dos pares por 30 euros :P

Pues esto es todo por el momento, si arreglo la cámara os muestro lo demás. Que os parece alguna idea de como llevar mis compras??? Os gustan??? Besos!!!



15 comentarios:

Pide un deseo dijo...

Los zapatos son preciosos, los dos pares, las gladiadoras las vas a usar un montón, además son originales y por ese precio!!!

Me gusta mucho el vestido largo y el rojo tb pero quiero verlo puesto!!!

me alegra que vuelvas.

bsos.

IBI dijo...

hola dani!! me molan tus compras nena, el primer vestido es precioso y el payero también y bueno el largo también jejeje me gusta todo, jajaja las camis te vendran genial, y el calzado también me gusta aunque yo veo un poco exageradas las rojas pero a ti te pegan la verdad, las bajitas me molan mucho.

muxus

Ana García Ordóñez dijo...

madre mia del amor hermoso! que buen gusto que has tenido!!!! me encanta todo, sobre todo el vestido primero, que bonitooooooo, fijate que me han gustado hasta las romanas y eso que no las veo, jejeje

muakissssssssss y a disfrutarlo!!!

oye... eso del chorbo?????? es el chico de la cena romántica no? creo que no comentaste nada de que tenías novín, es de ahorita poco no??????

muakisssssssss

Dinamita dijo...

Pero chiquilla donde te compras unos vaqueros calvin klein por 20 euros? dime la tienda!!!!!
El vestido rojo es lo mejro de todo, me ha vuelto loca, pero estoy con Lola, quiero vertelo puesto, y el de cuadritos tb pq asi luce poco, pero seguro q puesto gana mucho!!!
Un besazo!

Rosa dijo...

Esta todo buenisimo, las camisas super usables. En pay less buscando bien se encuentran cosas bonitas y eso de los dos pares yo lo he hecho varias veces jajaja.
felicidades por las compras trata de arreglar la camara

Patry dijo...

Daniellaaaaaaa!!! e gusta todo lo que te has comprado locaaa!!!El playero yo tengo uno parecidoo per en blancoo, solo que el mio no tiene mariposas pero si tiene 2 bolsillos a los laos, es casi igual que uno que sacó ibi.Las gladiadoras me encantann, tengo unas ganas de comprarme unos zapatos anudados a la piernaaa, que me muero!!!Y los rojos son un poco, mucho altos...pero si a ti te gustaann!! muassss

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que montón de cositas! Me encanta! Me gusta mucho el vestido de lunares y el verde estoy segura de que tiene que quedar muy fresquito y divertido!

Que ganas de verlo puesto!

Unknown dijo...

Hola Daniella estoy de vuelta!! Me gustan todas tus compritas, pero lo que más, las gradiator y el vestido de lunares, que es una monada. El vestido de cuadros tengo que verlo puesto para hacerme una idea.

Ana García Ordóñez dijo...

por cierto dani... aqui decimos TARDE PERO CIERTO...

Jejejejej

muakissssssssss

lola dijo...

Todo está muy lindo, me encanta el vestido largo. Y los precios están muy bien, mis hermanos me lo dicen: que allá la ropa sale más barata. Un beso

Anónimo dijo...

Tiaaaaa dond has encontrado los jeans por 20€?

PAU dijo...

Pero bueno que chollos más bonitos habeis pillado todas!!!
Esos vestidos son una preciosidad y esos zapatos arggggggggg yo también quiero!!
Espero tus fotos pase-pose
Un besazo

Daniella dijo...

Hola nenis!!!

Loli cuando los compre fueron los ultimos que me probé porque tenia otros y no me decidía hasta que vi esos rojos putones y las gladiadoras que llevo siglos buscándolas.Pronto me pruebo todo y me saco fotos!

Besos!

Ibi,los zapatos rojos están medios putones lo se jajajaja pero se ven muy bien puesto, lo prometo ya veréis todas!

Besotes!

Malaaaa mi niña!!! que gusto que me da veros de nuevo por aqui, añademe a tu blog, pero ya!!!!

Pues mi churri encantado si es el de la cena, se le dio al jodio jajajaja ;)Un día si lo convenzo le saco foto para que vean que guapo jijiji.

Besos guapa!

Dinamita bienvenida guapa, no te había visto por aquí antes, espero que repitas la visita! Ya pronto me saco fotos con todos los modelitos!

Besos!

Rosa, gracias. Si payless es la puta madre en zapatos, baratos y chulos, a que no? me encanta cuando ponen la venta, bueno a mi me gusta todo lo que este en venta jajaja

Besos!

Patri, si esos vestidos te sacan de unos apuros que pa' que te quieres! Las cuñas si son altisimas pero mi ángel es que yo soy un chichón de piso, necesito altura, pa' poder mirar a la gente a la cara y no al ombligo, ajajajaja!!!

Besos!!

Glamo corazón ya vienen fotos!!!

Besos!!

Nine las gladiadoras me las pongo todo el tiempo es que le van a casi todo, eh. Me costo muchísimo encontrarlas y al fin! a mi también me encantan y lo cómodas que son! Me alegro que estés de vuelta!

Besos!

Loli2, es ridículo la verdad lo barato que es todo acá y cuando hay ventas ufff ni te digo!

Besos!

Clarita acá hay una tienda muy parecida al Corte Ingles y los trajeron en venta la temporada pasada por 20 eurillos! GUAY!!!

Besos!!

Pau!!!Lo se esta vez tuve mucha suerte de encontrar cosas tan bonitas porque siempre me pasa que nunca encuentro nada o lo que ya nadie quiere, jo! pero esta vez me fui muy tempranito y había de todo a muy buenos precios. Los zapatos los puedes encontrar aquí www.payless.com pero no creo que envíen a España, lo siento :(

Besotes a todas mis niñas y gracias por ser tan pacientes!

Dinamita dijo...

Es verdad soy nueva, cree mi blog hace poco, pero os leia desde hace tiempo!!!!
Pasate a verme y me echas una firmita!!!!!! bueno y me das tus opiniones, q veo q tienes muy buen gusto!!!
Espero verte puesta la ropita nueva!!
un beso pa ti wapa!

Mara Jade dijo...

Me gusta todo menos las gladiadoras, es que no me gustan nada ese tipo de sandalias.

:-)

type='text/javascript'/>