domingo, abril 22, 2007

Bienvenidas Todas (y todos por siaca...)

Bienvenidos (a) a mi nuevo blog, Vesti'a y Alborot'a. Vesti'a y Alborot'a es una frase muy popular en mi pais que describe una chica que anda siempre muy arreglada y en plan de fiesta o cuando se dice se quedó vesti'a y alborot'a es una chica que han dejado plantada. Pero en mi caso yo siempre ando Vesti'a y Alborot'a en el buen sentido de la frase y este blog ha nacido de mis ganas de compratirlo con quienes le interese. Amantes de la moda y criticos por igual. Aqui hablaremos de moda, cosmeticos, lo "in" , lo "out" y lo "in between". Los invito a que me acompañen dia a dia en este viaje en la busqueda del look perfecto. Que vivan las que siempre andan Vestia's y Alborota's!

4 comentarios:

Anna Vega dijo...

Bienvenida! Qué bien! Un nuevo blog sobre moda, me encanta.

Saludos.

Ana García Ordóñez dijo...

LOLA QUE bien, bienvenida!! yo necesito mucha ayuda en esto a ver que saco de claro contigo,jeje

Muakisssssss

IBI dijo...

Lola!!que bien otro blog que me mola, que sepas que te he linkeau o como se diga!! jajaj

muxus!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

type='text/javascript'/>